Accessibility View Close toolbar

Español

Servicios

Los especialistas de Buena Vista Eye Care tienen la encomienda de proporcionar un alto nivel de atención de la vista incluyendo cirugía, atención primaria, lentes de contacto y servicios de óptica. En esta clínica, su personal día a día se esfuerzan por educar a los pacientes sobre varios padecimientos y enfermedades que pueden afectar su visión y la salud en general.

Servicios quirurgicos

El Cirujano ofrece servicios únicos en el área, tales como transplantes de córnea, reconstucción de pupila, cirugía de cataratas complicadas, implante de lentes intraoculares multifocales, corrección de astigmatismo mediante lentes intraoculares multifocales y cirugía refractive.

El doctor Rubén E. Ramírez es el único médico del área de El Paso capacitado para realizar cirugías de córnea, segmento anterior y refractivo.

Ofrece su gran experienca en la evalución preoperatoria, desempeño y atención postoperatoria en el amplio espectro de precedimientos de la córnea y el segmento  anterior,  incluyendo el manejo de padecimientos infecciosos e inflamatorios de la córnea, asi como problemas de la superficie ocular y del segmento anterior.

Atención Primaria

También cuentan con atención primara oftalmológica como exámenes de la vista para diabéticos, pruebas de rutina para medicamento plaquenil, evaluación de lentes de contacto, valoración de campo de visión, fotografia ocular, control de glaucoma, atención pre y postoperatoria para cirugía de cataratas y refractivo.

Su examen de la vista consta de tres etapas: revisan el estado de la parte delantera del ojo, analizan su visón y comodidad visual de acuerdo a sus necesidades y también dilatan sus ojos a fin de poder tener una mejor panorámica de sus retina para detectar padecimientos visuales y generales  que podrían afectar su visión.

Lentes de contacto

En Buena Vista Eye Care surten y recetan las mejores marcas de lentes de contacto suaves y rigidos, y atienden a quienes han tenido cualquier tipo de problema con sus lentes de contacto.

Además, brindan atención a pacientes con padecimientos de córnea relacionados y queratoplastia. Cuentan con los lentes de contacto bifocales/progresivos más recientes, así  como tambien desechables diario, de uso continuo, lentes de contacto de color y lentes personalizados. También realizan topografias de la córnea a pacientes con queratocono, y valoran el estado de las córneas con evaluaciones exhaustivas.

Servicios ópticas

La clínica se especializa en surtir recetas oftalmológicas y ofrecer modelos exclusivos de mode que no se consiguen en ninguna otra parte de El Paso. El especialista asesora a los pacientes al momento de elegir sus aros, además de ajustar y reparar cualquier tipo de lentes. Ofrecen los aros más recientes y lentes de sol, además de lentes ultradelgados y ligeros, tratamientos antirreflejantes, tratamientos contra rayos ultravioleta, lentes polarizados, lentes seguros para niños y adultos, varios tintes y lentes para la computadora. 

woman undergoing eye surgery

Contact Us

We look forward to hearing from you.

Location & Hours

Office Hours

Walk in patients are always welcome!!

El Paso Office

Monday:

7:45 am-5:00 pm

Tuesday:

7:45 am-5:00 pm

Wednesday:

7:45 am-5:00 pm

Thursday:

7:45 am-5:00 pm

Friday:

7:45 am-1:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed